En el amanecer de este viernes, una vecina de nuestra ciudad, se percataba de la sustracción de su motocicleta Honda Biz, la cual había sido dejada alrededor de las 22:00 horas en el ingreso a su departamento, sin medidas de seguridad.
De inmediato, se pone en conocimiento el personal de la División Investigaciones, que comienza con sus tareas de estilo, las cuales lo llevaron este sábado alrededor de las 15:00 horas al domicilio de “Richard”, ubicado en continuación de calle La Paz, un viejo conocido del mundo del hampa, lugar donde luego de realizar una exhaustiva requisa, logran el secuestro de la motocicleta buscada, para ser reintegrada a su legitima propietaria conforme a lo ordenado por la justicia local.
Continuando con su trabajo, el personal de la D.I. en la mañana de este sábado, comenzaba a rastrear una motocicleta Honda de 150 cc, la cual había sido sustraída del depósito municipal, luego de haber sido cortado el alambre del cerco perimetral, así luego de recabar los datos necesarios llegan hasta la defensa costera, zona del basural, hallando el rodado oculto detrás de unos arbustos.