Según relató Andrea Taboada, la hija de Jorge Rial habría llamado al 911 en medio de una discusión con el padre de su hijo, que terminó con la intervención de la policía.
Un nuevo conflicto se desató entre Morena Rialy Facundo Ambrosioni. Según informó Andrea Taboadaen Los Ángeles de la mañana, la pareja habría protagonizado un hecho policial el lunes por la noche en Villa Devoto, donde viven juntos.
«Sucedió un episodio en el que intervinieron cuatro patrulleros policiales. Realmente los hechos son muy confusos, no hay denuncia aún», expresó la Angelita sobre lo sucedido, que quedó registrado en la comisaría 45.
Luego, agregó: «La policía se encontró con una Morena Rial muy nerviosa, asustada. Había discutido con Facundo y los hechos que me relatan cuentan que él primero le revolea el celular de ella y le dice p*$% de m… cuando la ve con un vestido o una falda».
Según relató Taboada, ante esta discusión que se dio en la casa que comparten juntos, ella decide llamar al 911 y dar aviso a la policía.
Tras esta pelea, finalmente se confirmó que More Rial y el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, se separaron nuevamente y que él se fue de la casa por pedido de la policía.
«Recordemos que él tiene antecedentes por la primera separación. Tiene que cumplir una probation por lo que había pasado la vez pasada, que la tiene que hacer efectiva dentro de un mes. Es una suerte de curso contra la ira, contra el maltrato a la mujer, que dan en la comisaría de la mujer», resaltó Taboada.
Por último, si bien Morena Rial aún no decidió efectuar ninguna denuncia en contra de Ambrosioni, en caso de hacerla efectiva, por los antecedentes, puede ir preso.