Que Miley Cyrus adora los tatuajes no es una sorpresa para nadie. De hecho, su cuerpo entero está adornado con dibujos para ella de lo más significativos.
La primera vez que la artista tatuó su piel fue exactamente a los 17 años, específicamente con las palabras «Just Breathe» (frase que en español se traduce a «sólo respira»), vocablos que le dedicó a un amigo que murió a consecuencia de una fibrosis quística. Y como ese, un sin fin de lemas y filosofías que lleva consigo y muestra con orgullo.
Sin embargo, el último de sus tatuajes ha sido de lo más comentado por su gran error. La artista presumía días pasados del planeta Saturno en su brazo, planeta que se caracteriza por su anillo que rodea a este satélite del Sistema Solar, detalle que se puede observar perfectamente en el pequeño diseño que se muestra en la fotografía compartida en su Instagram.
Ahora bien, la intérprete de «Wrecking Ball» usó el hashtag #Lilbbjupiter, lo que en español se traduce a #PequeñoBebéJupiter, cuando en realidad se trata claramente de un tatuaje de Saturno.
La famosa mencionó a la artista que se encargó de realizar el diseño, que responde al nombre de Lauren Winzer, una famosa tatuadora de Sidney, Australia, dándole las gracias por el arte recibido.
El tatuaje y su error se ha convertido en viral y medios de todo el mundo han recogido la noticia.