En la conferencia previa a la gala de la FIFA el rosarino priorizó la conquista del máximo título con la Selección a la colección de premios como mejor jugador del mundo aunque reconoció: «Es un honor estar acá»
Pasado el mediodía en la Argentina, a las 16:10 de Zúrich (Suiza), Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar brindaron la habitual conferencia previa de los nominados al Balón de Oro y en esa ceremonia el rosarino destacó la importancia de ser reconocido como el mejor del mundo pero destacó por encima de ello el máximo objetivo que tiene pendiente en su carrera, como el de conquistar un Mundial con la Selección.
Vestido de sport con una remera negra en cuyo frente se divisaba la imagen de una mujer besando una pelota, jeans y zapatillas, el delantero argentino manifestó: «Estar una vez más aquí entre los tres finalistas es algo muy lindo, después si me toca a mí o no es lo mismo, el hecho de estar hoy aquí es algo muy importante».
El presentador de la FIFA consultó luego a La Pulga sobre la capacidad que tiene de superarse año a año, a lo que el rosarino respondió: «Cada año intento rendir al mismo nivel o superarme, para eso trabajamos, para conseguir todos los objetivos que tenemos. El año pasado por suerte lo pudimos conseguir casi todo, fue un año maravilloso y nos llena de orgullo».
Invitado a elegir su mejor momento de 2015, Lio indicó que «es complicado elegir uno solo. Me tocó vivir un año lleno de alegrías y de títulos. Fueron muchos momentos muy especiales».
Tras esto se dio lugar a la pregunta de los internautas del sitio oficial de la FIFA. «¿Prefieres un Mundial o cinco Balones de Oro?», decía. Messi sonrió ante la consulta y lanzó un «qué malo el que la hizo», pero luego respondió sin dudar: «Obviamente un Mundial, los premios colectivos están siempre por encima de los individuales, y ganar un Mundial sería lo más grande».
Fuente: Infobae
Comentarios