Maxi López le negó el saludo a Mauro Icardi y se tocó sus partes íntimas

La vida privada los enfrentó por una mujer y desde ese momento no dejan de lado su enemistad dentro de las canchas. La escena fue un retrato de la relación que existe entre ambos desde que Wanda Nara se separó de Maxi para irse con Icardi

Maxi López se negó a saludar a Mauro Icardi en la previa del partido del Inter y Torino, gestos que ya se han repetido en otras oportunidades por su reconocida enemistad.

Cuando ambos equipos estaban intercambiando saludos, los «hombres de Wanda» se cruzaron, y ni bien se vieron, López esquivó la mano y se tocó las partes íntimas.

Luego, en la cancha, ambos también fueron protagonistas: Icardi adelantó al equipo de Milán pero López participó en los dos goles de Torino, que lo dio vuelta.

La escena del comienzo fue un retrato de la relación que existe entre ambos delanteros desde que Wanda Nara se separó de Maxi para irse con Icardi. El del Inter le pasó la mano a su rival para saludarlo de compromiso, pero López no siguió el juego y tuvo un gesto provocativo.

Fuente: Elonce.com

Comentarios