La noche del sábado brilló ante una multitud de turistas y gualeyos. Unas 6 mil personas colmaron el predio del Corsódromo Municipal quienes disfrutaron del excelente espectáculo brindado por las tres comparsas de primer nivel.
Con pocos detalles a ajustar para el próximo fin de semana, según lo evaluado por el mismo Presidente Municipal Federico Bogdan, los organizadores de los Carnavales Edición 2016 reflejaron su satisfacción por la gran velada carnestolenda.
La fiesta también estuvo colmada de sensibilidad y recuerdos ya que se decretó el nombre de “Rodolfo Mario Carniello” a esta nueva edición de nuestros Carnavales. Se entregó dicho Decreto en manos del Intendente Municipal a familiares del reconocido empleado municipal por su “destacada trayectoria habiendo llevado a los más alto los Corsos de Gualeguay”.
Hubo diversas sorpresas en la noche como distintos recursos tecnológicos innovadores, además de las pantallas LED para disfrutar en vivo del espectáculo de K’rumbay con su lema este año de: “Independencia y Diversa”; de Sambá Verá presentando: “Carnevale” y Si- Si con “La Flauta Mágica”.
Tal como se había convenido, los Clubes estuvieron encargados de las Cantinas y control del estacionamiento, mientras que las Comparsas con la venta de espuma. Las ubicaciones fueron vendidas casi en su totalidad, cumpliéndose altamente con las expectativas de acuerdo a lo evaluado por la Secretaría de Turismo, Cultura, y Deportes.