Mauricio Macri insistió en su rechazo a la ley contra los despidos durante un acto en Formosa junto al Gobernador Gildo Insfrán. El presidente dijo que «aleja las inversiones» y agregó que «va a favor de la arbitrariedad»
El Presidente, Mauricio Macri, aseveró que trabajará junto a los gobernadores de todos los signos políticos y dijo que «se acabó la época en la cual un gobierno nacional parecía no prestar atención» a una determinada población de la Argentina.
«Se acabó esa época en que parecían invisibles para el gobierno nacional. Acá estoy con mi equipo. Sus angustias son nuestras angustias y trabajaré con todos los gobernadores, independientemente de su signo político, para traer soluciones concretas», dijo Macri en Clorinda, al anunciar la construcción de una planta potabilizadora, junto al gobernador formoseño, Gildo Insfrán.
El mandatario abogó para que «cada chico, nazca donde nazca, tenga las mismas oportunidades en la Argentina» y reafirmó su compromiso de «generar trabajo para todos los argentinos».
«Para eso vamos a estar trabajando con los gobernadores, sean del partido (político) que sean, para que todos los chicos tengan una sala segura de tres años para su infancia, una buena infancia. Y además tenemos que seguir generando trabajo, trabajo y más trabajo para los formoseños, los salteños, para los tucumanos y para todos los argentinos», dijo el jefe de Estado al hablar esta mañana en Clorinda, provincia de Formosa.
El Presidente volvió a rechazar la iniciativa parlamentaria para limitar despidos al afirmar que se trataría de una ley que «va a favor de la arbitrariedad y aleja las inversiones».
La Casa Rosada dejó trascender que, en caso de que la iniciativa se apruebe, Macri podría ejercer su facultad de veto. El Presidente buscará evitar la sanción legislativa con negociaciones con el Frente Renovador , de Sergio Massa , y todos los sectores del peronismo, impulsores de la idea.
Fuente: Elonce.com