Antes de fin de año Mauricio Macri será intervenido quirúrgicamente a causa de pólipos en la garganta
El presidente Mauricio Macri pasará por el quirófano por segunda vez en el año. La causa serían pólipos en la garganta que le afectan las cuerdas vocales y le producen una disfonía permanente. Si bien aún no se decidió cuándo y dónde, en las próximas horas se emitiría un comunicado indicando el cuadro que padece y los pasos médicos a seguir.
Voceros presidenciales de la Casa Rosada aseguraron que se trata de una operación menor, aunque incluye un post operatorio en el que tendrá que hablar solo lo justo y necesario. “La fecha debe definirla Mauricio, pero imaginamos que será antes de este sábado“.
A mediados de junio, Macri ya había pasado por el quirófano del Instituto del Diagnóstico, momento en el cual se operó los meniscos de la rodilla derecha luego de haber sufrido una lesión durante un partido de paddle en la quinta de Olivos.
A principios de ese mes también había sido derivado a la Clínica de Olivos, a metros de la residencia presidencial, por una arritmia que luego no pasó a mayores.