«Hay un costo de esto, es la pérdida de tu vida propia, que es terrible», sostuvo. Contó que no lleva consigo documento, tarjetas, ni dinero. Sin arreglo con los fondos buitre habrá «ajuste o hiperinflación», advirtió
Mauricio Macri dijo que mantiene los mismos hábitos, mismas amistades y la misma cercanía con sus afectos. Se levanta a las 6:45 y se acuesta «a veces a la 1, a veces a las 12. Alguna vez 11.30, pero no es habitual», según señaló durante una entrevista con el periodista Luis Majul para su programa «La Cornisa» transmitido por América TV.
Además contó que no lleva documento, tarjetas, ni tampoco dinero en el bolsillo y que no puede realizar muchas actividades cotidianas.
El hombre más poderoso del país, confesó las consecuencias de su posición: «Lamentablemente, si hay un costo de esto, es la pérdida de tu vida propia, que es terrible. Yo extraño. Como Jefe de Gobierno circulaba y hacía cosas normales todo el día. Ahora es como que estás más rodeado. A pesar que reduje enormemente todo el aparato que heredé».
También se refirió a las críticas que se vertieron por el uso del helicóptero presidencial por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y sostuvo «me parecieron desubicadas las críticas. Veníamos de trabajar y dejarlo de paso a un compañero nuestro no es pasear». «Estábamos trabajando un sábado, porque trabajamos sábados, domingos. . .eso es lo que le exijo a la gente. Dedicación, honestidad, trabajo en equipo. Explicar, tener paciencia a este tipo de críticas también», agregó.
Finalmente, explicó que se está «acostumbrando» a la vida en la Quinta de Olivos aunque extraña «el departamento que teníamos con Juliana y Antonia. Era mi lugar».
Respecto de las condiciones en que encontró la residencia presidencial dijo «había mucho abandono, mucha dejadez. Juliana le está poniendo su mano y va a quedar maravillosamente bien».
Fuente: Elonce.com