A un día de comenzar la primavera, en la tarde de este domingo, en la Costanera de Gualeguay se realizó una demostración de aeromodelismo donde, además, los adeptos a esta disciplina pudieron apreciar de una ficticia escena de la Segunda Guerra Mundial a cargo del grupo «Pájaros de Guerra».
En esta segunda ocasión que el escuadrón visita Gualeguay y en especial la Costanera, participaron n cerca de una veintena de entusiasta constructores de aviones a escala y a radio control que simulan un combate con aviones de época contra objetivos de réplicas de edificios y tanques, con pirotecnia y explosiones, tanto desde los aviones con bombas como de puestos fijos de combate, logran recrear el ambiente bélico y divertir al público de una manera increíble.
Los visitantes también pudieron disfrutar de la tarde primaveral de los paseos en bicis y bicibotes, juegos e inflables. Confirmando una vez más que los vecinos de nuestra ciudad disfrutan los fines de semana de las actividades al aire libre que ofrece el predio de la defensa costera.