El Presidente Municipal, Federico Bogdan, confirmó, luego de una reunión con autoridades nacionales que se avanzará en la construcción de una pileta de natación adaptada en el predio de Aiprodis en la costanera para abuelos y discapacitados.
“Acabo de tener una reunión con el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad, dependiente de la Agencia Nacional de Discapacidad, donde me otorgaron la habilitación para comenzar con la compra de los materiales para la realización de la pileta de natación adaptada, la cual estará emplazada en el predio de Discapacidad ubicado en la Costanera de nuestra localidad”, señaló el jefe comunal de Gualeguay en un breve comunicado a través de las redes ayer al mediodía.
Bogdan en realidad venía gestionando desde hacía tiempo esta autorización, porque son fondos que quedaron sin utilizar de las obras en el SUM. Esos alrededor de 800.000 pesos que quedaron sin utilizar, fueron el objetivo concretado hoy: destinarlos a una pileta en el predio, con características especiales, para abuelos y discapacitados.
“Es una gran alegría porque acabamos de terminar una gestión y empezar una nueva y recibimos esta gran alegría. Es muy importante esta pileta para integrar a todos. Chicos y abuelos tendrán su propia pileta de natación”.