Lisandro Martínez y un gesto inolvidable con dos pequeños fanáticos del Manchester United

El entrerriano les regaló un momento único a dos pequeños que esperaban bajo la lluvia por la salida de sus ídolos: frenó el auto en el que iba, bajó la ventanilla y tomó las camisetas para firmarlas.

licha1

Lisandro Martínez es uno de los jugadores preferidos de los aficionados del Manchester United. Proveniente del Ajax, el defensor campeón del mundo se ha ganado en poco tiempo el cariño del público inglés, que en cada presentación del equipo en Old Trafford corea su nombre y lo ovaciona ante cada quite. El «argentino, argentino» retumba en el Teatro de los Sueños.

El Carnicero, como se apoda al nacido en Gualeguay, tuvo un noble gesto con dos pequeños fanáticos de los Diablos Rojos que aguardaban a la salida del estadio y bajo la fría lluvia el paso de los futbolistas, que estaban cobijados y aclimatados en sus lujosos automóviles. Luego de varios intentos frustrados por conseguir aunque sea un saludo de sus ídolos, los chicos se sorprendieron al ver a un vehículo detener su marcha.

 

 

 

Cuando la ventanilla comenzó a descender, los niños no podían creer lo que estaban viendo sus ojos. Lisandro Martínez estaba del otro lado, acompañado de su pareja, Muri López Benítez, quien estaba al volante. El defensor de 25 años no dudó en firmarles una camiseta a sus fanáticos y luego se sacó una fotografía con ellos.

El breve momento quedó enmarcado para siempre en la memoria de estos chicos, que una vez que lograron su objetivo, se largaron a llorar de la emoción. El video fue subido a las redes sociales y se hizo viral en cuestión de minutos. Una actitud destacada del futbolista que levantó la Copa del Mundo en Qatar, quien sigue sumando méritos para convertirse en ídolo del United.

Comentarios