Lisandro Martínez y el festejo de su gol que emocionó

El defensor le dedicó su gol ante el Liverpool a su pareja, embarazada de su primera hija, Aurora. Y le dio luz a un vínculo que lleva más de una década y se inició cuando eran adolescentes.

licha gol

Fue una de las imágenes del fin de semana. Luego de cortar y pasar al ataque, de recibir la asistencia de Bruno Fernandes, y de sacar un zurdazo furioso, con vocación de delantero, que sacudió el techo del arco para abrir el marcador en el empate 2-2 entre el Manchester United y el Liverpool, Lisandro Martínez conmovió a la Premier League y al mundo del fútbol.

En una actitud habitual en los futbolistas que esperan un hijo, tomó la pelota, se la puso debajo de la camiseta emulando un embarazo, y la besó. Pero lo hizo con una gestualidad sentida, al borde de las lágrimas. Luego, completó la escena con sus declaraciones.

“La emoción del gol es muy importante, voy a ser padre dentro de poco. Este gol es para mi novia y para mi futura hija, es una emoción muy grande para mí”, les dedicó a Muriel López Benítez y Aurora, su heredera en camino. Fue en octubre cuando ambos anunciaron el embarazo mediante una serie de publicaciones en las redes sociales, donde el campeón del mundo y de América, junto a su pareja, suelen compartir momentos de su vida cotidiana. Y también retazos de la gloria conquistada por el defensor de la selección argentina.

Comentarios