Pasó alrededor de las 8 del domingo en un control de Tránsito Municipal. Luego de que la alcoholemia le diera positiva, el hombre se fue caminando del lugar. A las pocas cuadras, lo chocó un conductor que también resultó con alcohol en la sangre.
A un joven con domicilio en Pueblo Belgrano se le retuvo el vehículo Fiat Palio que conducía debido al control de alcoholemia positivo. Sin ningún tipo de resistencia, el conductor hizo entrega del automóvil y se fue caminando del lugar.
A las pocas cuadras, en Camila Nievas y Gervasio Méndez, fue colisionado por un Fiat Punto, que no detuvo la marcha y se fue del lugar.
El accidentado comunicó lo ocurrido al Comando Radioeléctrico, que en forma inmediata dispuso la localización del auto en cuestión, el cual fue hallado cuando circulaba por Pellegrini y Gervasio Méndez.
Allí, personal policial demoró al conductor, “a quien se le comunicó que había colisionado a una persona”, según informó la Policía. Los agentes de la Dirección de Tránsito le realizaron el control alcohol en sangre al conductor del Punto y el mismo arrojó resultado positivo, por lo que se le retuvo el vehículo.
Además, el conductor fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policía y la Unidad Fiscal en turno, a cargo del doctor Facundo Álvarez, dispuso que el mismo quedara alojado en calidad de detenido.
El joven chocado fue trasladado al Hospital Centenario, donde se le realizaron los estudios correspondientes y se determinó que había sufrido lesiones de carácter leve. Fuente eldiaonline.com