El fin de semana último, una joven radicó un denuncia en los tribunales de Concordia, en la que asegura haber sido víctima de abuso sexual en B612, la discoteca que la firma Puerto Príncipe SA instaló en la costanera de la capital del citrus.
Según la versión periodística divulgada por el Diario El Sol, el fiscal a cargo de la investigación ordenó este martes el allanamiento de una vivienda.
Por la mañana, la víctima y denunciante mantuvo la primera reunión con los funcionarios judiciales. Según trascendió, el presunto abuso sexual habría sido con acceso carnal y habría más de una persona denunciada.
En horas de la tarde del martes, la policía realizó un allanamiento en un domicilio de calle Diamante, a una cuadra de avenida San Lorenzo, por pedido del fiscal Fabio Zabaleta.
Aunque no hay información oficial al respecto, el diario El Sol deslizó que «aparentemente, el procedimiento se llevó a cabo en el domicilio de una persona que supuestamente integraría la sociedad que tiene la explotación de local bailable».