Las Águilas Verdes sorprendieron con un atuendo impropio de futbolistas al bajar del avión.Los integrantes del seleccionado nigeriano, rivales de Argentina en el grupo D del Mundial, llegaron este lunes a Rusia con un llamativo atuendo, vestidos íntegramente con pantalones y camisas blancas con vivos verdes y zapatos al tono.
Los integrantes del seleccionado nigeriano, rivales de Argentina en el grupo D del Mundial, llegaron este lunes a Rusia con un llamativo atuendo, vestidos íntegramente con pantalones y camisas blancas con vivos verdes y zapatos al tono.
El plantel pisó suelo ruso con demora ya que el vuelo que tomaron en Austria aterrizó una hora después de lo programado.
Las «Súper Águilas» se trasladaron hacia la ciudad de Yessentukí y mañana realizarán su primer entrenamiento de cara al debut ante Croacia, el sábado 16 a las 16 de nuestro país.
Nigeria se preparó durante tres semanas en Austria y disputó tres amistosos en el último tramo: 1-1 ante Congo; 1-2 contra Inglaterra y 0-1 frente a República Checa.
«Revisamos los partidos y aprendimos muchas lecciones. Nos acercaremos a los partidos del Mundial de forma diferente», manifestó el entrenador, el alemán, Gernot Rohr, a la página oficial de la federación nigeriana (NFF).
Nigeria iniciará su sexta participación en la Copa del Mundo ante Croacia, el sábado 16, luego enfrentará a Islandia, el viernes 22, y cerrará con Argentina, el martes 26.