Personal de la empresa Bahía Blanca Viviendas SRL avanza a muy buen ritmo en la construcción del Jardín de Infantes que se emplaza en el predio de la ex Estación de Ferrocarril, sobre Avenida Presidente Illia.
La obra forma parte del Plan Nacional “3000 Jardines” del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación a través de la Dirección General de Infraestructura.
Se trata de una obra cuya inversión supera los 18 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de seis meses.
Este jueves, obreros de la firma mantenían el trabajo de relleno de la plataforma para las seis salas que tendrá este Jardín, en una superficie total del predio de 800 metros cuadrados. Asimismo, a media mañana arribó al obrador un camión con toda la mampostería que se utilizará para los paneles interiores del edificio.
El responsable en obra, Julio Denaro, explicó que “el plazo de obra es de seis meses aunque el mal tiempo nos ha complicado en los últimos días. Recién hoy pudimos comenzar con el relleno de la plataforma y, estimo que en un mes más ya tendremos colocados los paneles y el techo con lo cual las condiciones del tiempo no nos podrán interrumpir el trabajo”, explicó a los medios.