Investigan si la mujer que robó la beba tuvo un hijo y «lo negoció»

Tras el robo de la beba en el hospital Masvernat de Concordia, el jefe Departamental de Policía, Gustavo Schierloh informó que la mujer «debía haber estado embarazada. No sabemos qué pasó con ese bebé, así que hay una causa abierta»

bb

El jefe Departamental de Policía de Concordia, Gustavo Schierloh precisó que «de acuerdo con la denuncia efectuada por una ex pareja de la mujer, la misma debería haber estado embarazada pero no sabemos a ciencia cierta qué pasó con ese bebé, si lo dio, si lo negoció o lo entregó. Así que hay una causa abierta en Colón, donde se están efectuando las averiguaciones pertinentes».

Si bien la denuncia fue realizada en Colón, ante la magnitud de lo sucedido en las primeras horas de este jueves, la policía de Concordia tomó intervención en la segunda causa y se pidió un informe a todos los centros asistenciales de la capital del citrus, «con el fin de ser anoticiados sobre algún nacimiento que pudiera coincidir con el parto de esta mujer», explicó el comisario.

En el contexto de lo acontecido en el hospital Masvernat, Schierloh puntualizó que ya se ha hecho varias reuniones y «creo por ahí se cuestionó a la policía pero no tiene nada que ver con ese tema, dentro del hospital hay distintas áreas que tienen personas de guardia trabajando y el resto del personal policial cumple la tereas en atención primaria que es donde la gente espera ser atendida».

Por último, el comisario agregó en declaraciones a Diario Río Uruguay que «todo el mundo nos plantea: ¿Qué hubiera pasado si esta chica no se tomaba un remis? Y entiendo que hubiera sido prácticamente imposible localizarla».

Fuente: Elonce.com

Comentarios