Alcanzó a relatar que estaba intentando hacer arrancar el tractor cuando cayó del mismo y el vehículo lo pasó por encima. Padeció lesión del tórax y abdomen con 9 costillas fracturadas, además de otras heridas que ponen en riesgo su vida.
Un hombre de 70 años sufrió gravísimas lesiones al ser atropellado por su propio tractor, al que intentaba hacer arrancar. El accidente ocurrió en Colonia Ensanche Sauce, a unos 500 metros del Camping de Chajari.
La víctima del accidente, fue trasladado por su hermano de 76 años en su camioneta particular a la Clínica Unión de Chajarí.
El hermano del accidentado, de 76 años, indicó a la policía que unos de los tractores golpeó contra una carpidora, pudiendo observar que el mismo se encontraba apagado y sin conductor, lo que le llamó la atención y cuando se acercó a mirar, encontró a su hermano tirado en el piso manifestando mucho dolor.
La víctima le dijo que estaba intentando hacer arrancar el tractor y que en un momento se cayó del mismo y el vehículo lo pasó por encima.
Al ver esta situación, el hermano decidió trasladar al lesionado desde el lugar del hecho hasta la Clínica Unión en una camioneta particular. La Fiscalía en turno dispuso se labren las actas correspondientes.
Lesiones graves
El accidentado presenta traumatismo toracoabdominal (lesión del tórax y abdomen) con 9 costillas fracturadas del lado derecho y fractura de fémur izquierdo. Además de una herida contusa cortante en región occipital de cuero cabelludo, lesiones graves con riesgo de muerte.