Con todo el tiempo que quisieron, los ladrones tomaron un helado que había en el freezer y hasta se dieron el gusto de dejar el sabor que no les gustaba. Robaron una bicicleta, una alcancía y una notebook
Gonzalo y Paula se mudaron hace dos meses a su flamante casa que construyeron con el crédito Procrear en la zona de Parada 7 de Urquiza al oeste. El matrimonio y su hijo de un año y medio se fueron el domingo al campo y cuando regresaron por la noche les habían entrado ladrones.
Según contó Paula a ElDía, cuando volvieron encontró las luces prendida de la casa y la puerta sin llave. Inmediatamente se dio cuenta que había sido blanco de delincuentes, que ingresaron por una puerta ventana por el patio de la casa.
Una vez dentro, y con todo el tiempo que quisieron, tomaron un helado que había en el freezer y hasta se dieron el gusto de dejar el sabor que no les gustaba. Luego, se llevaron una bicicleta que Paula utilizaba para trasladar a su hijo, una notebook con fotos personales y hasta el poco dinero que había en una alcancía que el matrimonio juntaba para destinarlo en un futuro a su hijo o para alguna eventualidad.
El lugar donde se produjo el hecho es en una zona nueva de la ciudad
Afortunadamente para los damnificados, los delincuentes que actuaron no rompieron nada, pero se llevaron elementos que por sobre todo guardan un valor personal por sobre lo económico.
El lugar donde se produjo el hecho es en una zona nueva de la ciudad. La calle no tiene nombre y en la zona hay nueve casas, de las cuales ya se finalizaron tres y el resto estarán terminadas para febrero.
Todos los vecinos vienen haciendo un reclamo desde hace varios meses, sobre la necesidad de ubicar una comisaría en la zona. Actualmente, todo este perímetro pertenece a la jurisdicción de la Comisaría Cuarta, que está instalada en Rodó casi Primera Junta.
Por el momento, los damnificados pensaron en combatir al delincuente colocando rejas en las puertas ventanas y alarma, pero saben que con ello no alcanza, por eso solicitan que se coloquen luminarias en el barrio y se implemente un mayor control policial.
Fuente: Elonce.com