Dos sucesos que obligaron la intervención de la Policía ocurrieron en la madrugada sobre las rutas que bordean a Gualeguaychú. Un Chevrolet Corsa volcó en la ruta 14 y se incendió la batea de un camión en Ruta 16.
El primer siniestro se originó poco después de la medianoche, en el kilómetro 66 de la ruta provincial que une Gualeguaychú con Larroque. Alrededor de las 0.30, un camión de la empresa Transporte Navarro que viajaba desde Curuzú Cuatiá hacia Gualeguay cargado con piedra, sufrió un incendio en la batea del rodado, que lograron sofocar a tiempo para evitar daños mayores.
Más tarde, a las 4.30, el personal de la Comisaría Séptima acudió al vuelco de un Chevrolet Corsa en el kilómetro 42 de la Ruta 14. El vehículo, perteneciente a una empresa de seguridad, viajaba desde Buenos Aires hacia la Estación de Servicio “La Paz”, ubicada en el kilómetro 15 de la Ruta 136.
El conductor de 26 años, domiciliado en partido de Berazategui, y su acompañante de 24 años, oriundo de Lanús Este, sufrieron lesiones de carácter leves. Interviene Gabinete Criminalístico y Médico Policial. Fuente eldiaonline.com