El conductor perdió el control del VW Bora y chocó con un poste de hierro que fue literalmente «levantado» por la fuerza del impacto. El auto quedó cortado a la mitad. Milagrosamente, los ocupantes están vivos. Dos jóvenes resultaron con lesiones de consideración en un accidente ocurrido esta madrugada en la Autovía Norte, en Neuquén, cuando impactaron de lleno contra un poste.
El accidente ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada cuando los jóvenes se dirigían a su lugar de trabajo en el Parque Industrial de ciudad del sur argentino, a bordo de un Volkswagen Bora azul. Por motivos que se investigan el conductor perdió el control y chocó con un poste de hierro que fue literalmente «levantado» por la fuerza del impacto.
Personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) llegó inmediatamente al lugar y se encontró con una escena terrible: El auto estaba cortado a la mitad. Los jóvenes fueron llevados de urgencia al hospital Castro Rendón. Uno de los mismos tuvo heridas y posibles fracturas en el hombro derecho y herida cuero cabelludo. El otro ocupante presentaba golpes en la zona frontal e importantes dolores en el hombro izquierdo.