La panelista de Intrusos contó sus sensaciones luego de ver las imágenes que implican al ex de su hermana Iliana en la causa de la ruta del dinero K. «Me vuelve a un momento familiar muy complicado, que fue la agonía de papá», dijo.
Marina Calabró habló en Intrusos (América, a las 13) sobre el video que mostró Telenoche (El Trece, a las 20), en el que se ve a su excuñado Fabián Rossi contando millones de dólares en la financiera SGI. «Lo vi (al programa) en mi casa, en el living. No fue algo agradable de ver. Una cosa fue el relato, y otra una prueba documental que lo sitúa en tiempo y espacio», aseguró, en alusión al informe que volvió a poner en escena la investigación de «la ruta del dinero K».
«Hablé con mi hermana ayer a la noche. Le mandé un mensaje y me llamó. Una de las cosas que hablamos es ayudarla a no alimentar este tema con títulos y grandes declaraciones. Ella se merece paz después de 3 años de haberle puesto el cuerpo y la cara a su exposición», sostuvo.
«Hoy Fabián es su exmarido. Le dije que no sienta la obligación de seguir poniéndole el cuerpo», añadió Marina. Y estuvo al borde del llanto al recordar a su papá Juan Carlos. «A mí el video me vuelve a un momento familiar muy complicado, que fue la agonía de papá. Se me vuelve carne viva volverme al momento (de la muerte) de mi viejo», cerró.