La fecha se inició el viernes con el tradicional Súper Especial Nocturno. Más de 30 binomios formarán parte de la quinta fecha del campeonato entrerriano que vuelve a pisar suelo correntino.
El Rally Entrerriano “Copa Entre Ríos un Mismo Horizonte” retorna a la actividad luego de más de un mes de receso, con la prueba del viernes a la noche en Corrientes, provincia que recibe por segunda vez en el año a la categoría.
La duodécima edición del Rally de Goya se presenta como una carrera menos extensa, en los enlaces, que versiones anteriores de la prueba.
La competencia vuelve a los caminos de Santa Lucia con un tramComenCo de 9 kilómetros muy rápido, el cual se correrá el domingo en dos oportunidades, alternando con una prueba Especial modificada, respecto a las anteriores veces que el rally paso por la localidad al oeste de Goya. La misma tendrá 18,60 kilómetros de extensión y un trazado complejo con varios pisos partes de caminos muy rápidos y secciones semiurbanas que pondrán a prueba la pericia de los pilotos y la resistencia de los autos.
El tramo se recorrerá en tres oportunidades mañana, en tanto que el domingo tendrá una última pasada. El otro tramo de carrera es el conocido súper especial de Costa del Surubí, que hoy será el inicio de la carrera. Mientras que mañana tendrá dos pasadas con la particularidad de tener formato de Prueba Especial con partida detenida, largándose en las afueras del predio La Playita-Costa del Surubí, que tiene una extensión de 2,10 kilómetros.
Finalmente, el domingo esta prueba mueve su largada al el Gauchito Gil, con un trazado similar al de 2016 y una distancia de 4,59 kilómetros, conformando el último tramo de carrera.