Una familia de Paraná sufrió las graves consecuencias del incendio en su vivienda. Cuatro personas mayores fueron asistidas, pero afortunadamente están fuera de peligro.
Una familia de Paraná sufrió las consecuencias de un incendio, luego de comer un asado de fin de año. Según informaron fuentes policiales, olvidaron las brasas prendidas, lo que provocó que se iniciara el fuego sobre el techo de machimbre del quincho. Cuatro personas fueron atendidas, pero están fuera de peligro.
El hecho se produjo este martes a la madrugada, alrededor de las 4.10, en una vivienda de calle Bertozzi al 500 de la capital provincial. Intervino en el hecho el personal policial de la Comisaría Primera.
Presentes en el lugar, los uniformados constataron el foco ígneo de gran envergadura, que provenía del techo de una vivienda. Luego observaron que en el quincho había cuatro personas mayores de edad, de 65 años a 79 años de edad.
Estas personas lograron retirarse por sus propios medios del domicilio. Posteriormente fueron asistidas por el personal de emergencia y quedaron fuera de peligro.
Consultado a uno de los propietarios de la morada, se indicó que en horas de la noche junto a amigos habían comido un asado y las brasas ardientes quedaron encendidas, lo cual llegó hasta el techo de machimbre.
Intervinieron en el lugar los bomberos zapadores para sofocar el foco ígneo. Posteriormente se labraron las pericias de rigor.-