Ustedes marcaron historia en nuestra ciudad, brindaron amor y sonrisas.
Ha sido un gusto haberlas conocido, siempre las vamos a llevar en nuestro corazón, con decir gracias no alcanza”, fueron las palabras del Intendente Federico Bogdan al recibir a las Religiosas: Celina y Mercedes, en Despacho Municipal.
Las Hermanas tuvieron esta mañana un reconocimiento y agradecimiento por su servicio evangelizador y su ejemplo de vida consagrada. Estuvieron acompañadas por el Coordinador de Gabinete Lic. Hugo Lesca; el Vice Intendente Mauricio Balbuena; los Secretarios: de Gobierno Dora Bogdan; de Hacienda: Cr. Gustavo Ipoutcha; y de Desarrollo Humano: Eduardo Dellla Guistina.
Una de las Religiosas, la Hermana Mercedes, expresó agradecida al Titular del Ejecutivo: “Siempre vamos a estar unidos en oración. Tengo casi 70 años de vida religiosa y es la primera vez que estoy en una comunidad pastoral así de abierta. Fue una experiencia muy linda”, señaló Mercedes al momento que también abrazó fuertemente al resto de los miembros del gabinete quienes acompañaban este momento de cafés y charlas.
Celina, la otra Religiosa de la Congregación, también mostró un profundo agradecimiento hacia la comunidad de Gualeguay.
Su función y residencia en la Escuela Taller “La Inmaculada” ya ha concluido. Por este motivo, entre risas y lágrimas, recuerdos y anécdotas se las despidió con el compromiso de acompañarlas en su nueva etapa de vida religiosa.