La policía entrerriana secuestró 25 kilos de marihuana que fueron hallados durante un control vehicular sobre Ruta Nacional 127; no es la primera vez que el norte entrerriano es escenario de un secuestro de estupefacientes.
Fuentes policiales informaron el hallazgo y posterior secuestro de varios ladrillos de marihuana al costado de la Ruta; fue durante un operativo de control vehicular sobre la Ruta Nacional 127 y Ruta Provincial 28, cerca del mediodía de éste domingo.
Intervino personal policial perteneciente al Destacamento La Calandria, perteneciente a la Jefatura Departamental Federal, con la colaboración de la Dirección Toxicología.
Los paquetes de marihuana, que arrojaron un peso total de 24.100 kilogramos, fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado de Federal Nº 1 de Concepción del Uruguay.
No es la primera vez que el norte entrerriano es escenario de un secuestro de estupefacientes: el mes pasado se secuestraron 556 kilos de marihuana durante un operativo policial realizado en el Puesto Caminero Puente de Hierro, sobre Ruta Provincial 28, en el límite de Feliciano con la localidad correntina de Sauce.