La policía debió intervenir el pasado lunes en un domicilio de Gualeguaychú, cuando un sujeto agredía a su concubina. Al día siguiente, los efectivos debieron regresar por una nueva agresión del sujeto que estaba ebrio
Este lunes, alrededor de las 20, personal policial de la Comisaría 4ª de Gualeguaychú, se hizo presente en un domicilio ubicado en el Barrio Zupichini, donde una mujer de 38 años de edad estaba siendo atacada por su concubino mayor de 40 años.
En la tarde de ayer nuevamente el hombre, en estado de embriaguez, comenzó a insultar y a agredir a la mujer, quien decidió comunicarse con las autoridades policiales, publicó Radio Máxima. Al notar la presencia de los uniformados, el agresor se tornó aún más violento, al punto que el personal policial tuvo que esforzarse para reducirlo, tras lo cual fue trasladado a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.
Por disposición de la Fiscal de turno, Carolina Costa, el sujeto permanece detenido imputado del delito de violencia de género.
Fuente: Elonce.com