El hombre que el sábado fue encontrado en su domicilio sin vida, en un charco de sangre, recibió 20 puñaladas de su asesino. Así lo determinó la autopsia realizada ayer.
Además, este domingo se realizaron dos allanamientos. Dos personas, uno de cada procedimiento, fueron demorados y trasladados a la Jefatura de Policía, donde les realizaron pericias médicas y luego fueron puestos en libertad, aunque permanecen supeditados a la causa. En tanto una persona continúa detenida desde el mismo sábado a la noche.
En el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio ocurrido en calle Victoria al 500, ayer por la tarde se dio cumplimiento a una diligencia de allanamiento y registro domiciliario ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2, en la vivienda ubicada en calles Brasil y Clavarino, donde se procedió a la detención de un sujeto de 37 años, de frondoso prontuario.
El mismo fue trasladado a Jefatura Departamental, a fin de practicarle una serie de pericias médicas.
En forma simultánea, en el inmueble situado en calles Victoria y Rodó, personal de Comisaría Tercera realizó un allanamiento con resultado positivo, lográndose el secuestro de varias prendas de vestir, teléfonos celulares y más elementos de interés para la causa.
En ese lugar se detuvo un individuo de 29 años, quien una vez trasladado a dependencias de Jefatura Departamental, fue sometido a exámenes médicos. Ambas personas permanecen a disposición de la Unidad Fiscal de Gualeguaychú que interviene en esta causa.
MACABRO HALLAZGO
Cerca de las 20.30 del sábado fue encontrado un hombre de 40 años, sin vida, en su vivienda. Ocurrió en calle Victoria al 500. Allí, un familiar halló su cuerpo en medio de un charco de sangre.
Al hacerse presente personal policial junto al Fiscal Sergio Rondoni Caffa, constataron que se trataba de un homicidio.
ElDía se hizo presente en el lugar, donde el Fiscal confirmó que el cuerpo fue retirado cerca de las 22 horas, tras ser examinado por el médico forense. Luego, el fallecido fue trasladado a la morgue local, para realizarle la autopsia que indicará cuántos puntazos le fueron asestados en su cuerpo.
“Son varias puñaladas”, dijo en el lugar del homicidio Rondoni Caffa. Asimismo indicó que analizaban un arma blanca encontrada en el lugar, que podría ser con la que se cometió el aberrante crimen. Ayer se supo que fueron 20 las puñaladas recibidas por la víctima. Fuente eldiaonline.com