«Gracias, ya nos vamos a ver»: Mensaje de paciente recuperado de covid a médicos

Gustavo estuvo internado en el Hospital de la Baxada desde octubre porque contrajo coronavirus y su cuadro se complicó. Su familia contó que «estuvo muy mal», pero logró superarlo. Ahora, en rehabilitación, escribió un mensaje agradeciendo.
Gustavo tiene 61 años y en octubre se contagió de coronavirus, por lo que debió ser internado en el Hospital de la Baxada, de Paraná.

Su familia contó que «estuvo muy grave, en terapia, con tres reinfecciones por bacterias intrahospitalarias, estuvo muy complicado». Tras pasar estos meses internado, finalmente el viernes recibió el alta médica.

Actualmente está con traqueotomía y por eso no puede hablar, pero encontró una manera de agradecerle al personal de Salud todo lo que hizo por él durante este tiempo que debió estar en el hospital.

o_1607891378

«Muchas gracias a todos, los amo mucho. Ya nos vamos a ver», escribió Gustavo en una hoja de papel, mientras transita sus días en un centro de rehabilitación.
Familiares se sumaron al agradecimiento y destacaron la atención y trato recibido. «En carácter de familiares, hermana y sobrinos, de Gustavo `El Turco´, queremos destacar y agradecer el excelente trato humano y profesional que recibiera Gustavo y nosotros como familiares en estos 70 días de miedo, angustia e incertidumbre», aseguraron.

Norma, Romina Priscila y Emiliano manifestaron que «como familiares estábamos desesperados, pero todo el personal de la UTI del Hospital Baxada supo, tal vez sin darse cuenta, acompañarnos y sostenernos con gran calidez humana y profesional».

«Hemos escuchado en forma repetida que todo el personal de salud está en la trinchera, poniendo su responsabilidad y arriesgando su vida y lo pudimos comprobar en carne propia con nuestra angustia y desasosiego que fueron desapareciendo. Queremos agradecer por el contacto directo, afectuoso, empático al Dr. Kecher Lucas, a sus Secretarias Nadia y Florencia y a todo el personal y profesionales de la UTI», agregaron.

Y expresaron: «A todos, sin Excepción, muchas gracias de todo corazón y que Dios bendiga y dignifica la profesión inmaculada del arte de sanar. Dios te rogamos bendice a todos los profesionales de la salud».

Fuente: El once

Comentarios