General Galarza: Secuestro de más de 100 bochas de cocaína

Un masculino aprehendido, intervino comisaría del lugar y personal del lugar y personal de toxicología de esta departamental. 24991360_1035612486578918_1200908811925223897_n 25289572_1035612513245582_5683459907509142606_n
El sábado 9 de diciembre, cerca de las 21.30 horas, momentos en que personal policial de la comisaria de Gral. Galarza Departamento Gualeguay, se encontraban realizando recorrida de rutina en zona de la terminal de ómnibus, observan la presencia de un masculino, ante la vista de los experimentados funcionarios policiales, que este se encontraba algo nervioso, por lo que decide el jefe de dicha comisaria acercarse e intentar identificarlo.
Masculino que al notar que el funcionario policial se le acerco, este comienza un tenso forcejeo para intentar huir, cosa que logra ya que este masculino saco de entre sus prendas una navaja y lanza un aventón hacia el rostro de quien quería conocer sus datos filiales, acción que fue velozmente evitada, por el policía ya que se cubrió con el antebrazo lugar donde termino lesionado provocándole un corte, logrando el nervioso masculino previo arrojar su mochila, darse a la fuga.
Motivo por el cual, de inmediato con testigos presentes en el lugar, se procedió a realizar una requisa visual de la mochila abandonada, pudiéndose observar dentro de ella unos envoltorios de nylon que contenían en su interior, un polvo de color blanco, por lo que de inmediato se le dio intervención a la Delegacía de toxicología de esta departamental y personal de la división investigaciones.
Quienes una vez presentes, previo haber realizado los test orientativos, que arrojaron como resultado que se trataba de unos 100 bochitas que contenían en su interior Clorhidrato de Cocaína, procediéndose al formal secuestro de los mismos, dinero en efectivo, documentación personal del fugado, que también ante la desesperada situación perdió hasta una de las zapatilla que llevaba puesta.
En el dia de la fecha, este personal interviniente, procedió con la debida autorización judicial, a realizar allanamiento en el domicilio que figuraba en su olvidado D.N.I., logrando encontrar allí al escurridizo joven y la zapatilla que todavía le había quedado, siendo detenido y trasladado hacia esta departamental de policía lugar donde fue alojado para que acompañe a los apretaditos compañeros de celda. Fuente JEFATURA DEPARTAMENTAL DE GUALEGUAY

Comentarios