En las últimas horas se conoció que Gonzalo Montiel se contagió de mononucleosis y será baja en River Plate por algunos partidos (los especialistas especulan que será durante un mes). El defensor presentó este cuadro infeccioso y, teniendo en cuenta que la recuperación depende de cada paciente, su vuelta parece incierta.
En ese sentido, Marcelo Gallardo tiene que definir quién será su reemplazante por el lateral derecho. Hay dos alternativas: le da lugar al entrerriano Milton Casco, que tiene experiencia en el primer equipo y conoce lo que quiere el técnico, o apuesta por Alex Vigo, recientemente incorporado desde Colón y con poco tiempo de trabajo con sus compañeros.
Teniendo en consideración lo descripto, el que pica en punta es el jugador nacido en la ciudad de María Grande, que llegó al Millonario en 2015 y alternó entre titular y suplente en la consideración del DT (lleva 140 partidos jugados e hizo cuatro tantos).
Todo parecería indicar que Vigo deberá esperar por tener un lugar, sobre todo tendrá que ser paciente para finalizar de adaptarse al club y a lo que el técnico espera de él.