La Empresa Soychú abrió una boca de expendio directa de sus productos. A pasos de la planta principal de Avenida Pte. Perón el local comenzó a funcionar esta semana. En contacto con El Día de Gualeguay, Edgardo Denoni explicó los alcances del proyecto.
“La idea nació el año pasado con el parate de la pandemia. Para no reducir el staff o desarmar los equipos de trabajo, nos dedicamos a construir este local propio. Después se agregó la logística y marketing con un proveedor local. La consigna es no sólo venta al personal sino también facilitarle al público en general acceder a los productos. Cuando hablamos de pollos es entero, trozado o suprema. Acá también se puede adquirir lo que es pre-frito, elaborados, medallones, etc. Y la famosa bondiola que tiene tanta salida”, explica Denoni a este medio. El empresario remarcó que la idea es consolidar el perfil de Soychú. “Hay colegas que entran con otras marcas pero nosotros producimos acá, somos una fuerza motriz de generación de empleo y lo razonable es que nuestros productos sean accesibles para todos y ocupar ese espacio que otros ocupan”, señaló.
Denoni resaltó que “no hay límites para la adquisición de las cajas con los productos. La idea también es tener precios competitivos, promocionales, para que sean en beneficio del consumidor. Esa es otra línea que tenemos clara”. Finalmente y sobre el contexto general de este 2021, para Soychú apuntó que “no será muy diferente al pasado. Está todo muy amesetado y no se visualiza perspectiva de evolución. El asalariado día a día pierde poder adquisitivo y no el alcanza el dinero. Si bien se consume pollo, si lo comparamos con las carnes rojas es más accesible, pero menos. La oferta en general supera a la demanda. Si bien no es el caso nuestro, otros colegas han tenido que achicar la producción. Nosotros mantenemos los volúmenes, buscando otras alternativas, llegando a lugares nuevos”.