Esta mujer siempre se mostró naturalmente bella, pero su ideal de «perfección» distaba mucho de cómo se veía, por eso comenzó a pasar por el quirófano cada vez más seguido para que su cuerpo tomara otras dimensiones.
Amanda Love quería parecerse a la muñeca Barbie y también a Pamela Anderson, por eso se inyecta bótox y colágeno con frecuencia, y actualmente está planeando su cuarta cirugía de senos para aumentarlos a 30 cm.
«Cuando era más joven, solía jugar con mis muñecas Barbie, y solía jugar siendo una», cuenta Amanda quien también se declara una ferviente admiradora de Pamela Anderson.
«Recuerdo haber visto Baywatch; Pamela Anderson era mi ídola y quería parecerme a ella», agregó la mujer.
Amanda Love quien fue modelo en Escocia, asiste cada 15 días a realizarse tratamientos para el rostro, cabello, uñas, cejas y pestañas, y ha vuelto a modelar para poder pagar su última intervención de mamas.
La mujer de 39 años, quien es madre de dos adolescentes, confiesa que tiene una «pasión por la perfección plástica» y se ha inspirado en la conocida muñeca para conseguir su apariencia. La misma ya lleva gastando más de 200 mil euros en sus operaciones… más de 3 millones de pesos argentinos. ¿Para tanto?
Fuente Uno