Lo que parecía ser un fin de semana para el olvido por los resultados que se iban produciendo, finalmente dejó sensaciones muy buenas en el piloto paranaesne Favio Grinóvero. Es que la final de la Clase 2 del Turismo Pista en Olavarría sirvió de confirmación para el buen andar del Chevrolet Corsa que atiende Carlos Piaggentini y motoriza Juan Jose Cassou.
Producto de una batería en la cual no avanzó del modo esperado, el piloto de Paraná encaró la final desde la 25ª posición, con todo lo que implica mostrarse en el medio del pelotón y con las dificultades que podía llegar a generar cualquier tipo de roce.
Pese a todo esto, el entrerriano se encargó de dejar atrás cualquier signo que pueda dejarlo sin chances y supo avanzar desde un primer momento, de hecho fue uno de los autos más veloces en pista y ganó posiciones vuelta tras vuelta.
Tras sortear la primera mitad de competencia, Grinóvero ya asomaba entre los 10 primeros y en la penúltima vuelta conseguió hacerse de la sexta ubicación con la cual termina coronando una actuación que invita a retomar la confianza justamente cuando se avecina una competencia en Concordia.
“Habíamos arrancado complicado, no funcionamos bien en condición de pista mojada, pero mostramos que el auto está óptimo para suelo seco. Es importante terminar con el auto entero ante la proximidad de fechas y este resultado sirve para ir de la mejor forma a la próxima fecha, muy conformes por los puntos obtenidos”, comentó el piloto de la capital entrerriana.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 16, 17 y 18 de abril en el autódromo de la Ciudad de Concordia.