Anuncian probables lluvias y tormentas a mitad de semana. Los vientos soplarán y llegarán días fríos. Las mínimas el jueves llegarán hasta los 8, 9 y 10 grados en la provincia.
El lunes comienza con buen tiempo y temperaturas agradables en Entre Ríos. Sin embargo, a mitad de semana, cuando llegue el otoño, se espera un brusco descenso de la temperatura.
Luego de algunas precipitaciones pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, el miércoles las máximas bajarán hasta los 20, 21 y 22 grados, mientras que las mínimas caerán hasta los 8, 9 y 10 grados.
Poco a poco, durante los días, las temperaturas irán descendiendo. Este lunes, la máxima llegará hasta los 28 o 29 grados, con el cielo mayormente soleado. Por su parte, este martes, ya bajarán entre 3 a 5 grados, con máximas de 24 y 26 grados.
Mañana se anuncian probables lluvias y tormentas, con vientos frescos que limpiarán el mal tiempo pero traerán jornadas frescas. De esta manera, el miércoles, jueves y viernes se notará más aún las bajas temperaturas.
Estas condiciones coincidirán prácticamente con el inicio del otoño, cuando los días sean más fríos, el sol se esconda más temprano y amanezca más tarde y vuelvan todos a ponerse los abrigos.