los senadores de la Provincia participaron de un encuentro junto al Ministro de Gobierno Mauro Urribarri y el Jefe de la Policía Provincial Gustavo Maslein.
En el encuentro se conversó sobre diversos temas en materia de seguridad, en particular aquellas medidas que se están tomando referidas a la investigación. Los senadores también recorrieron las instalaciones de la sede central de la Policía de Entre Ríos para luego compartir un almuerzo de trabajo.
De las actividades participó el Senador Departamental de Gualeguay, Francisco Morchio. Al respecto celebró la voluntad del Ministro Urribarri y del Jefe de Policía con la intención de abrir las puertas de la sede de la fuerza de seguridad. Asimismo manifestó que «es fundamental que la policía esté verdaderamente cerca de la gente, conociendo las necesidades que tienen los vecinos.»
Morchio agregó «sabemos que la gente está reclamando más seguridad. Para ello es fundamental no sólo la cantidad de efectivos, sino también su formación. Con más cercanía y preparación se podrá hacer frente a la falta de seguridad que hay en muchas zonas de nuestro departamento.»
Finalmente, los Senadores miembros de la Comisión de Seguridad se comprometieron a seguir trabajando en estos temas en el ámbito del Senado de la Provincia.