El récord más lamentable: Ebrio manejaba con 3,34 de alcohol en sangre

«Se le hizo el control de alcoholemia y se le registró 3,34 gramos de alcohol en sangre. No se podía sostener en pie», explicaron fuentes policiales que detuvieron al sujeto. El joven manejaba haciendo «zigzag» en el auto.

o_1451438466

Efectivos de la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo detectaron el pasado jueves a un conductor de unos 30 años que manejaba de forma irregular, en zigzag. «Se le hizo el control de alcoholemia y se le registró 3,34 gramos de alcohol en sangre. No se podía sostener en pie», dijo a radio LU5el comisario y director de Tránsito de la Policía de Neuquén, Andrés Bengolea.
Al hombre se le secuestró la camioneta, una Toyota Hilux, y se lo trasladó a un centro de salud para brindarle atención médica. «Estaba al borde del coma alcohólico. No reconocía a nadie», dijo el comisario.
Durante el fin de semana se realizaron 135 actas contravencionales y se secuestraron 17 vehículos, 7 autos y 10 motos, de los cuales siete fueron por alcoholemia positiva, la mayoría conductores de autos.
Bengolea agregó que el sábado a la noche también se había detectado al conductor de un Volkswagen Gol con 2,17 mg/l, al momento de ingresar a Neuquén por el puente carretero. Fuente: (LMNeuquén).-

Comentarios