«Se le hizo el control de alcoholemia y se le registró 3,34 gramos de alcohol en sangre. No se podía sostener en pie», explicaron fuentes policiales que detuvieron al sujeto. El joven manejaba haciendo «zigzag» en el auto.
Efectivos de la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo detectaron el pasado jueves a un conductor de unos 30 años que manejaba de forma irregular, en zigzag. «Se le hizo el control de alcoholemia y se le registró 3,34 gramos de alcohol en sangre. No se podía sostener en pie», dijo a radio LU5el comisario y director de Tránsito de la Policía de Neuquén, Andrés Bengolea.
Al hombre se le secuestró la camioneta, una Toyota Hilux, y se lo trasladó a un centro de salud para brindarle atención médica. «Estaba al borde del coma alcohólico. No reconocía a nadie», dijo el comisario.
Durante el fin de semana se realizaron 135 actas contravencionales y se secuestraron 17 vehículos, 7 autos y 10 motos, de los cuales siete fueron por alcoholemia positiva, la mayoría conductores de autos.
Bengolea agregó que el sábado a la noche también se había detectado al conductor de un Volkswagen Gol con 2,17 mg/l, al momento de ingresar a Neuquén por el puente carretero. Fuente: (LMNeuquén).-