A cinco meses de su alta, el especialista en policiales confirmó este lunes que volvió a contagiarse del virus pero, en esta ocasión, sí presentó síntomas. «Voy por un récord», lamentó.
Kablan comunicó su cuadro de salud en el mediodía de este sábado durante el programa donde trabaja en Flor de Equipo, conducido por Florencia Peña por la pantalla de Telefé.
«Voy por un récord. Me hisoparon dos veces y las dos veces di positivo. Agradezco la posibilidad de seguir trabajando que me dan de seguir contando casos policiales, lo disfruto y se me hace más corto así», manifestó.
El periodista contó, además, que a diferencia de la primera vez que contrajo el virus de manera asintomática, esta vez perdió el olfato, tuvo malestar en el cuerpo y levantó temperatura.
En relación a su contagio, Kablan aseguró que “pudo haber sido en la radio o en algunos otros trabajos» y luego, descartó: «Ese estudio (Telefe) es enorme, tiene mucho distanciamiento. Estamos con barbijo hasta el momento de salir al aire. Es muy difícil contagiarse”.
«En mi caso está científicamente comprobado que podés volver a contagiarte. Por eso hay que cuidarse”, precisó.