El peor final para Gisela López

Gisela apareció sin vida este martes por la tarde y su muerte causó conmoción en todo un país. Otro feminicidio que se cobra Entre Ríos

Otro feminicidio que duele a Entre Ríos. Gisela López, quien era intensamente buscada desde hace 18 días, apareció muerta en Santa Elena. La jornada de este martes fue de mucha angustia y conmoción, desde el momento en que un joven alertó a la Policía de la presencia de un cuerpo a la vera del ingreso a la ciudad. A continuación, la cronología de un día de dolor.

1- El cuerpo de una joven fue encontrado en la zona de “El Bajo” a las 15.30 y la situación atrajo la atención de cientos de vecinos. La Policía cerró el perímetro y comenzó a realizar las tareas de investigación para determinar la identidad.

2- El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, junto a los funcionarios policiales de la División de Investigaciones, además del intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, estuvieron presentes durante toda la jornada hasta que se determinó que el cuerpo hallado era el de Gisela López.

3- Familiares y amigos de Gisela López aguardaron con mucho dolor durante toda la tarde noche de este martes la confirmación oficial de que el cuerpo hallado era el de la joven buscada.

4- Los peritos de la Policía de Entre Ríos determinaron definitivamente a las 21.00 que el cuerpo hallado correspondía a Gisela López. La vestimenta y la mochila encontrada junto a ella y sus pertenencias permitieron esta primera confirmación.

5- El fiscal Santiago Alfieri les comunicó oficialmente a la familia que el cuerpo encontrado pertenecía al de Gisela López. Abrazos, llantos y mucho dolor se vivieron durante esos momentos tan difíciles.

6- El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Oro Verde, donde se le practica la autopsia correspondiente para determinar científicamente que los restos pertenecen a Gisela López.

caso-gisela-dia-dolor-1_marca

caso-gisela-dia-dolor-3_marca

caso-gisela-dia-dolor-6_marca

Comentarios