La pediatra falleció en un siniestro vial en la Ruta 26. Era de Rosario, pero residía en Chajarí y trabajaba a su vez en Concordia.
El Ministerio de Salud de Entre Ríos manifestó su pesar por otra pérdida de una profesional del sistema sanitario público de la provincia. Se trata de la pediatra Verónica Vignoli, oriunda de Rosario y con residencia en Chajarí.
El lamentable deceso ocurrió a causa de un siniestro automovilístico en el kilómetro 20 de la Ruta 26, en cercanías a Nogoyá.
«Verónica se destacó por su dedicación profesional y humana con sus pacientes a quienes también atendía en el hospital Santa Rosa de Chajarí», valoraron desde la cartera sanitaria.
La médica coordinaba la Guardia Pediátrica del hospital Delicia Masvernat de Concordia; realizaba guardias en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica y realizaba el seguimiento de pacientes Covid-19 en la localidad del Departamento Federación, donde residía.
La ministra de Salud, Sonia Velázquez, y todo el equipo de la cartera, expresó condolencias a la familia y a los equipos de trabajo del hospital Masvernat y de la localidad de Chajarí.