En medio de los conflictos legales que atraviesa y el dolor por el reciente fallecimiento de su padre, Diego les grabó un video para sus fanáticos y lo colgó en las redes sociales; desmintió estar deprimido y aseguró que va por la FIFA.
Diego Maradona tiene muy presente la muerte de su padre y, en un video al borde del llanto, aseguró: «No estoy deprimido, tengo la tristeza de un hijo que es agradecido. He perdido a alguien que me llevó a ser quien soy».
Maradona agregó: «Estoy fuerte, no me van a quebrar. Soy duro y tengo mucha espalda. Cuando vuelva, vuelvo por todo. Vuelvo a trabajar, por la FIFA. Vuelvo por mi familia».
El mensaje completo de Diego Maradona:
«Hola, Soy Diego Maradona y quería agradecer an toda la gente que se ha comportado 10.000 puntos con papá.
Lamentablemente se nos fue hace un ratito, pero se fue en paz. Estuvimos todos los hijos y gracias también a los doctores que hicieron todo por dejarlo vivo.
Pero se fue en paz y con todo el amor de todos nosotros, que estuvimos todos los hijos. Él si tuvo a todos los hijos acá al lado.
Gracias también al periodismo que respetó en todo momento al problema, que era entrar y salir de la clínica. Le agradezco muchísimo y le agradezco a todos los argentinos por rezar por mi papá.
Un beso grande a todos.