El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) firmó un convenio de cooperación con la Fundación Caminos, de revalorización con educación, salud y cultura en Entre Ríos (Crescer), para colaborar en la generación de espacios de prevención y asistencia en conductas adictivas.
Cañete, quien firmó el convenio con la Fundación Crescer junto a la directora por los trabajadores activos de Iosper, Viviana Sánchez, y la presidenta de la ONG, Sandra Cislaghi, indicó que “la obra social provincial está comprometida, no sólo en dar respuestas a los afiliados, sino también con la cuestión social. No podemos estar ajenos a los daños que producen las adicciones, porque somos parte de la sociedad y existe la responsabilidad colaborar para mejorar”.
El funcionario señaló que el compromiso de Iosper quedó plasmado en la firma del convenio, y adelantó que el organismo acompañará las acciones en que Crescer demande asistencia. «Debemos hacernos cargo desde el lugar que ocupamos de generar un hacer en favor de la comunidad; hablar de adicciones es responsabilidad de todos».