Un porteño de 29 años que se dirigía rumbo a Ubajay a buscar madera, pudo ser protagonista de un violento accidente de no ser por el guardarrail de la Ruta 14 que lo salvó de caer al agua con el camión que manejaba.
Pocos minutos después de las 14 se produjo un accidente en el kilómetro 12 de la Autovía Artigas que demandó la intervención de los Bomberos Voluntarios de Ceibas. Ocurrió sobre la mano de circulación sur norte y tuvo como protagonista a un camión Iveco que se dirigía desde Buenos Aires hacia Ubajay.
El conductor del camión, domiciliado en Flores, señaló que un vehículo que transitaba en su misma dirección realizó una maniobra brusca que originó otra acción similar por parte del camionero para evitar el impacto. El rodado perdió la estabilidad y chocó contra el guardarrail, que evitó que el pesado camión cayera a un bañado.
Por fortuna el joven de 29 años que manejaba no sufrió ningún tipo de lesión. Trabajó Policía Séptima y Caminera Brazo Largo, Gendarmería y Bomberos de Ceibas.