Habría usado un trozo de una prenda de vestir con la cual habría intentado ahorcarse, pero el género se cortó. El fiscal indicó que se tomaron recaudos para preservar su vida. Está preso por la muerte de paciente tras una cirugía estética.
El médico Daniel Ojeda habría utilizado un trozo de una prenda de vestir, con la cual habría intentado ahorcarse, pero sin lograr su cometido ya que el género se cortó y otro interno pidió ayuda a los guardias de la Alcaidía de la ciudad de Concordia.
El hecho ocurrió este lunes la noticia fue confirmada al diario El Sol por el fiscal de la causa quien dijo que se tomaron recaudos ante esta situación y para preservar la vida del preso.
El médico imputado por el homicidio de la mujer uruguaya, que falleció mientras le efectuaba una intervención quirúrgica estética en una quirófano no habilitado, estaría transitando un cuadro depresivo en medio del cumplimento de la prisión preventiva por 60 días, 30 de los cuales deberán ser cumplidos en la Alcaidía y los restantes 30 en la Unidad Penal N° 3.
«Ojeda no soporta lo que podrá venir en el penal», habría declarado un compañero de celda.