“Solo Juve” fue la portada de Tuttosport. El club español estaba dispuesto a desembolsar casi 80 millones de euros, el doble de lo que pagó Juventus.
Paulo Dybala tiene apenas 22 años y una carrera ascendente que explotó hace apenas unos años, cuando llegó a Italia desde Instituto. En el Viejo Continente, la rompió en el Palermo y logró captar la atención de Juventus, que decidió comprarlo en la última temporada por 32 millones de euros. Su gran temporada, con 19 goles, atrajo a Real Madrid, que se especulaba con que hiciera una oferta cercana a los 80 millones. Sin embargo, el cordobés fue tajante: “Solo Juve”.
El delantero fue la portada del diario italiano Tuttosport, donde declaró que su objetivo es permanecer en el campeón italiano. “Giuseppe Moratta (director general de Juventus) me dijo que no quieren venderme y yo quiero quedarme en Juventus”, declaró Dybala, segundo máximo anotador de la Liga italiana.
Sus números lo llevaron a ser codiciado entre los clubes más importantes del mundo. Desde hace un tiempo, Barcelona está detrás de sus pasos, pero en los últimos días sonó el interés de Real Madrid, que según Tuttosport ofertaría por él entre 70 y 80 millones de euros, cerca del doble de lo que pagó Juventus hace un año.
“Es una temporada extraordinaria por cómo ganamos el Scudetto. Estar aquí es lo que esperaba, porque en los tres años que llevo en Italia me di cuenta de que no hay un equipo tan fuerte como Juventus. Ahora, no me molesta la comparación con Messi, pero es hora de ganar el Balón de Oro”, declaró Dybala recientemente. Y buscará que ese logro individual llegue con el campeón italiano. Fuente clarin.com