Dos agentes hermanos fueron a trabajar en el accidente vial en el paraje tucumano de Mal Paso, y se encontraron con que sus abuelos eran las víctimas fatales del siniestro protagonizado por un tractor y un automóvil. Luego llegaron los bomberos, y entre sus miembros también había un familiar de los fallecidos.
Un equipo de policías de la ciudad tucumana de Concepción fueron a colaborar en un accidente entre un auto y un tractor en una localidad vecina, en el paraje Mal Paso, a unos cinco kilómetros de Los Sarmientos.
Entre ellos, había dos hermanos que cuando llegaron se enteraron de la peor noticia: en los asientos delanteros del Peugeot 205 estaban sus abuelos, víctimas mortales del choque.
Fueron identificados como Ramona Ávila, de 78 años, y su marido, José Cabello, de 85, ambos de la localidad de Las Tipas. Se supo que ambos murieron en el acto.
Al lugar también llegaron los Bomberos Voluntarios de Aguilares, y ocurrió una triple coincidencia trágica: uno de ellos también habría sido familiar de las víctimas.
El auto estaba tan compactado en la parte frontal que tuvieron que realizar varios cortes para poder rescatar los cuerpos.
En cuanto al conductor del tractor, se trata de un hombre mayor de edad que fue trasladado hasta Concepción con apenas unos golpes.