División Investigaciones: Secuestra moto y bicicleta

Este día viernes en horas del mediodía, se hace presente en la Jefatura de Policía, una vecina de esta ciudad, con el fin de radicar una denuncia por el supuesto delito de robo; manifiesta que siendo las 07:00 horas en circunstancias que se encontraba en su domicilio sito en Barrio Cangurito, se percata que personas desconocidas habían ingresado y le habían sustraído un ciclomotor de su propiedad, la cual había dejado estacionada debajo de una galería al ingreso al domicilio.

73021593_1534068020066693_8423197746751602688_n

Ahora bien, inmediatamente personal perteneciente a la División Investigaciones a raíz de arduas tareas de inteligencia llevadas a cabo, es que siendo aproximadamente las 14:30 horas, se hacen presentes en un domicilio sito en Barrio Cangurito, donde se tenía la certeza que se encontraba el ciclomotor robado.

Una vez en la finca son recibidos por una femenina mayor de edad, madre de un joven, viejo conocido no precisamente por sus buenas acciones, el cual no se encontraba en ese momento en el domicilio. Seguidamente se le hace saber el motivo de la “visita”, previo observar que a simple vista se podía divisar en el patio de la vivienda, un ciclomotor, escondido entre unos arbustos.

Al consultarle a la señora madre, sobre su procedencia, ésta manifiesta “desconocer quién o quienes habían dejado en su patio ese ciclomotor”. Inmediatamente personal idóneo corrobora que se trata del ciclomotor denunciado como sustraído de un domicilio del mismo Barrio.

Se procede al formal secuestro de la moto, como así también de una bicicleta rodado 26, que también la señora desconocía como había llegado al patio de su vivienda, corroborando que había sido denunciada como sustraída de un domicilio de calle continuación Dr. Medina S/N° mismo Barrio Cangurito.

Se pone en conocimiento al Agente Fiscal en turno, se procede al trasladado de los rodados hacia la jefatura, para luego ser entregados a sus legítimos propietarios.-

Comentarios