El hombre, cuyo pedido de detención fue librado por la Justicia de Corrientes, se encontraba en un establecimiento rural del norte entrerriano tras haber violado una medida judicial en el marco de una causa por violencia de género.
Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental La Paz de Policía detuvo a un hombre de 37 años que era buscado en Corrientes por desobediencia judicial en el marco de una situación de violencia de género ocurrida en la localidad de Esquina.
Según informaron fuentes policiales a La Sexta, el prófugo fue localizado en un establecimiento rural ubicado en inmediaciones de Paso Telégrafo.
Tras el pedido de detención del Poder Judicial correntino, que envió un oficio a la Justicia paceña, los efectivos policiales de La Paz aprehendieron al sujeto el último martes y lo trasladaron a la Jefatura Departamental.
Al día siguiente, el detenido fue llevado al Puesto Caminero Paso Telégrafo, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 12, desde donde lo buscó una comisión policial de Esquina para trasladarlo con destino al Juzgado interviniente en la causa, comunicaron las fuentes policiales.