El fiscal dio detalles de la muerte de la joven que cayó al río

La autopsia no evidenció ningún tipo de golpe que le haya provocado la pérdida de conocimiento al caer al agua a la joven de 21 años que falleció luego de caer al río Gualeguaychú en el auto que estaba aprendiendo a conducir.

La autopsia del cuerpo de Paula Exipion se realizó este lunes. El fiscal Martín Gil dio los primeros detalles de la causa de la muerte de la joven de 21 años que falleció luego de caer al río Gualeguaychú en el auto que manejaba junto a su novio.

«La autopsia, que realizó el médico forense Mauricio Godoy, pudo establecer con certeza la causa del deceso de la joven que perdió la vida el domingo: fue muerte por sumersión», explicó esta mañana en ElDía el fiscal de la causa, Martín Hil. Asimismo, el funcionario judicial indicó que la autopsia no evidenció ningún tipo de golpe que le haya provocado la pérdida de conocimiento al caer al agua.

El Fiscal explicó también que, cuando llegó al lugar de la tragedia, se le realizó el control de alcoholemia y la extracción de orina a Enzo Javier Palodea, el joven que sobrevivió al accidente y luego fue atendido en el Hospital Centenario por los diferentes golpes sufridos.

«Conforme se le tomó declaración al buzo táctico de la Prefectura Naval Argentina, (la víctima fatal) se encontraba sin el cinturón colocado (Ndr: El subjefe de la Policía de Gualeguaychú había declarado que se le había alcanzado a desabrochar) y parte del cuerpo en el asiento trasero del lado del conductor y con una de las piernas en el habitáculo del conductor», explicó el fiscal Gil, al tiempo que confirmó que la ventanilla del acompañante era «la única que estaba abierta, después estaban todas cerradas, igual que las puertas».

 

 

o_1473640507

Comentarios